Pasar al contenido principal
Logo print

Oficinas | Legrand Venezuela

Funcionalidad y estética a su servicio

Los espacios de trabajo flexibles y la atención continua a la productividad impulsan el diseño de oficinas optimizadas. Se necesita una infraestructura adaptable para que los equipos y las redes de comunicación eléctrica estén exactamente donde se necesitan. Estos espacios también deben ser funcionalmente optimizados, energéticamente eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

Legrand espacios de trabajo

Soluciones integradas para puestos de trabajo


Cajas pop up, módulos de escritorio, extensiones de tomas múltiples para salas de reuniones... se integran armoniosamente en todo tipo de mobiliario para salas de reuniones, oficinas individuales o de espacios abiertos... Los usuarios son inmediatamente operativos. Tienen al alcance de la mano todas las tomas de corriente y de baja intensidad para conectar sus equipos. La rica oferta de acabados aporta una estética moderna para una integración perfecta en el entorno de la oficina actual.

SOLUCIONES FLEXIBLES

Flexibilidad


Múltiples opciones de puestos de trabajo para asegurar las conexiones a su conveniencia: Cajas de suelo, cajas emergentes o columnas.

Aumento de la productividad


Nuestros sistemas de cableado estructurado de alto rendimiento, velocidad, fiabilidad y acceso seguro a las redes de información, sin interrupciones, le garantizan la continuidad del servicio: DPL trunking LCS3 para una alta transmisión de datos y SAI para trabajar sin interrupciones.

eficiencia energética

Eficiencia energética


Los sistemas de gestión del alumbrado energéticamente eficientes garantizan la cantidad exacta de luz, cuándo y dónde se necesita. Son fiables y fáciles de usar, proporcionan seguridad, reducen costes, son sostenibles y respetan las normas técnicas y el medio ambiente.

SEGURIDAD EN LAS OFICINAS

Garantizar la seguridad de las personas


Desarrollados siguiendo rigurosas normas internacionales, que proporcionan una mayor fiabilidad del producto en evacuaciones de emergencia: Luminarias LED de emergencia y sistemas cortafuegos de autoprueba.

title
PLAY

Legrand presenta INCARA

Toda una nueva gama de productos dedicada al espacio de trabajo

Documentation

Documentación

Descubra la documentación de todos los productos Legrand que mejor se adaptan a sus proyectos residenciales, comerciales, industriales, etc.

Descubre más

Descubre otros espacios

reference projects

Nuestros Proyectos

Legrand tiene soluciones para cualquier tipo de proyecto. Descubra aquí detalles sobre los proyectos de referencia de Legrand relacionados con todos los mercados: hoteles, centros de datos, hospitales, residencial y más.

DESCUBRIR

Descubra en esta página las soluciones para espacios de trabajo de Legrand. Nuestros productos son ergonómicos y funcionales. Están dedicados a cualquier espacio de trabajo moderno y flexible, desde la oficina al hotel, la cafetería, el aeropuerto o cualquier otro entorno de trabajo compartido. Diseñados para integrarse a la perfección en todo tipo de mobiliario, los usuarios finales pueden seguir con su vida cotidiana.

Además, frente a los retos medioambientales de nuestra época, los edificios deben ser más sostenibles, adaptables y eficientes desde el punto de vista energético. Las soluciones de Legrand responden a todos estos retos para el bienestar de los ocupantes y la optimización del negocio de las empresas.